Subject: Area Socios
From: "Area Socios - celiacosmadrid.org" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Jun 2013 11:27:40 +0200

Estimado amigo, estimada amiga:

Hemos estado reformando nuestra web ( <http://www.celiacosmadrid.org/>
www.celiacosmadrid.org) creando un área privada sólo para socios, con
contenidos de tu interés. 

Esta web estará disponible la próxima semana.

Accederás a ella mediante el usuario y contraseña que te indicamos a
continuación: (ambos se componen de letras minúsculas y números)

 

usuario: a001837

contraseña: ibvxf616

 

Nuestra nueva web estará protegida bajo un protocolo de seguridad https con
un Certificado SSL que encripta las transmisiones de datos para proteger
completamente tu usuario y tu contraseña.

Además, ya cuentas con un contacto directo a través de e-mail:
<mailto:[email-masked]> [email-masked] Dirige
siempre tus comentarios, dudas, sugerencias a esta dirección de e-mail.

 

¡Esperamos que lo disfrutes!

Muchas gracias por tu confianza.

 

Área Socios.

Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.

Comunidad de Madrid.

 

La información contenida en este mensaje, y sus ficheros anexos, son
confidenciales y está reservada para uso exclusivo de sus destinatarios. Si
usted ha recibido este mensaje por error o no es el destinatario del mismo,
le rogamos lo notifique inmediatamente mediante respuesta electrónica a su
remitente, y le informamos que está totalmente prohibida su utilización,
divulgación, distribución o reproducción, debiendo eliminar todo su
contenido inmediatamente, según la legislación vigente.

Los datos del destinatario de este mensaje han sido facilitados por el
interesado y figuran actualmente en los ficheros de ASOCIACION DE CELIACOS Y
SENSIBLES AL GLUTEN - COMUNIDAD DE MADRID, inscritos en el Registro General
de Protección de Datos, con el fin de poder comunicarnos con Ud. Si Ud.
quiere ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u
oposición, puede hacerlo enviando un escrito acompañado de copia de
documento oficial que le identifique a la siguiente dirección: ASOCIACION DE
CELIACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN - COMUNIDAD DE MADRID. C/ Lanuza 19, Bajo -
28028 MADRID.